sábado, 23 de octubre de 2010

IMM #8

IMM
(In My Mailbox)



In My Mailbox [IMM] es una forma de enseñar los libros que has conseguido/comprado/te han regalado... Esta idea surgió del blog Pop Culture Junkie y fue extendido por The Story Siren.



Sí, este es el IMM que tenía intención de ser Vlog. Pero como Youtube me odia, se quedará como una IMM como los demás. 



Primero os hablaré de los libros que están en castellano. 


La Huesped, de Stepahie Meyer. Como ya dije en la reseña (aquí), me sorprendió muchísimo (no esperaba demasiado de la autora)
La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones. Aunque esperaba algo más (después de haber leído El Castillo Ambulante y El Castillo en el Aire...) lo disfruté mucho. Reseña aquí.
¡Guardias! ¡Guardias!, de Terry Pratchett, sigue en la línea de los anteriores.




Ahora los libros en ingles:

   Shutter Island, de Dennis Lehane. Como ya dije en la reseña (que está aquí), me encantó. Aún no he visto la película... ¡jus! 
Ash, de Malinda Lo. Un bonito cuento al estilo de los cuentos de hadas, sencillo y con una portada preciosa *3* Reseña, aquí.
Vampire Academy, de Richelle Mead. Esperaba algo más después de tantas reseñas, pero me ha gustado lo suficiente como para querer leer sus continuaciones. Reseña, aquí.
 

The Road, de Cormac McCarthy, libro que compré en Inglaterra y en el que está basada la película del mismo nombre (película que no, no he visto, aunque quiero.
The Eternal Ones, de Kirsten Miller. Comprado aquí, sólo llevo leídos un par de capítulos. Adelanto que no pinta nada mal.
Wake, de Robert J. Sawyer. Comprado en Inglaterra. Es de mismo autor de Flashforward (libro que no he leído), del cual hicieron una serie que emitían en Cuatro (serie que no vi). Pronto, la reseña,
Reckless, de Cornelia Funke. Obviad la portada, por favor. Avanzo muy lentamente, pero me está gustando.
Clockwork Angel, de Cassadra Clare. No podía esperar hasta que saliera aquí, así que lo he comprado en inglés. Está leído, y pronto o reseñaré *3*


Y, también:

Pluto, de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka. Me lo recomendaron, y no dude en comprarlo, aún cuando no sabía demasiado de él. Y no me arrepiento. Son (creo) 9 tomos, así que quizá espere a tenerlos todos para reseñarlo.

Scott Pilgrim, de Bryan Lee O'Malley. No pude verlo y no comprarlo.


Y esto es todo. Mencionar que me faltan varios libros (Sinsajo, Candor, If I stay,...), pero es que están secuestrados. Espero que las secuestradoras los devoren, y entonces os los enseñaré. Hasta entonces, esto es todo.



16 comentarios:

  1. Ni más libros!!
    No he leído ninguno así que estaré atenta a reseñas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Dennis Lehane es de mis autores favoritos :3 esperaré reseña. ¿Te has leído Mystic River? Si no, LEELO!! xDD

    Robert J. Sawyer me decepcionó de manera abismal con su Flashforward, prometían que este autor fuera el "sucesor" de Michael Chricton y se quedó en un intento. No le tengo esperanzas a Wake :S

    Otros de los que tienes los tengo pendiente, a ver cuándo los leo.

    Esperaré reseñitas :D

    Un besooo :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros! ay, a ver si me animo a leer en inglés, que me haría falta.
    The host lo tengo desde que salió a la venta y aún no lo he leído =S

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el cuarto de cazadores de sombras YA! Espero que este genial como el anterior. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. @Mientras Lees: no he leído Mystic River, pero le tengo muchísimas ganas. Un amigo cinéfilo me recomendó la película, pero antes quero leer el libro >3<

    @Natalia: anímate a leer en inglés :) Los hay más fáciles y otros más complicados.

    @María: no quiero adelantar demasiado, pero a mi me ha gustado. Y MUCHO *3*

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en uno solo: Guardias Guardias!! También está esperando al lado de mi cama para continuar riendo con Terry Pratchett.
    Espero pronto poder tener Reckless, mientras tanto esperaré tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues de todos ellos, solo he leído The Host (que no está mal) y The Road, pero en español. Personalmente, la película me gustó más. Ya nos dirás que te parece a ti =3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus libros! =)

    Un besote ;P

    ResponderEliminar
  9. Pues de tus libres solo he leído The Host, que como te dije en tu reseña me gustó bastante.

    ¿Que le pasa a la portada de Recless? Es más bonita que la española... xDDD

    Disfruta de tus libros ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. di que si¡¡¡¡cuantos libros¡¡¡¡¡disfrutalos¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  11. Pluto me encanta y me estoy pensado si pillarme Scott Pilgrim.

    ResponderEliminar
  12. Qué ganitas tengo de poder hincar el diente a Clockwork Angel :P

    ResponderEliminar
  13. Elion, bonita, tu no te has cortado ni un pelo ¿Eh? ¡QUÉ JOYAZAS TIENES! *o* Qué ganas le tengo a The eternal ones, estaré pendientísima de tu reseña *O*

    ResponderEliminar
  14. Menudo arsenal de libros te has comprado XD, voy a estar pendiente de varias reseñas. Me encanta la portada de Ash
    Bss

    ResponderEliminar
  15. @Naylah: avanzo lentamente con The Road. Se me hace raro :| Pero por lo poco que llevo, me gusta :D

    @Poy: x'DDDDD

    @Nami Shion: Pluto me ha gustado mucho (¡a ver si me hago pronto con el segundo tomo!) y el de Scott está genial también *3*

    @Elwen: ya está devorado, y... ;)

    @Bella: pues lo estoy devorando, y de momento va genial :D

    @Olga: ¿Verdad que es preciosa? *O*

    ResponderEliminar
  16. Quiero Ángel Mecánico!! *_________*, qué ganicas de tenerlo ya!! aisss.

    La casa de los mil pasillos me gustó mucho, y Vampire Academy también (aunque admito que me costó engancharme).

    Pluto tengo que leerlo, que mi chico la tiene completita, al igual que Monster.

    Disfruta de las lecturas.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3