lunes, 11 de octubre de 2010

De monólogos, canciones tranquilas para días lluviosos y puentes poco disfrutados

Desde hace tiempo, ando en busca de risas. De esas que salen solas, que no hace falta  forzarlas y que te alegran el día. No tengo ganas de rodearme de tristeza hay demasiada a mi alrededor, no mía, pero la hay. Así que me he puesto en busca de lo que más fácilmente me arranca una carcajada: un buen monólogo.

Hay dos monólogos que me encantan. Uno de ellos es, y quizá le suena a alguno, Los americanos, de Goyo Jimenez. Aquí va la primera parte.



El otro monólogo es A mí que no me estresen, de Dani Rovira. Bueno, en general me gustan todos los monólogos de este hombre, pero me he quedado con este. Aquí va la primera parte.


Y ya para terminar este lunes frío, oscuro y lluvioso, tan normales en Bilbao por estas fechas, os dejo una canción que me ha enamorado. Es de Owl City -sí, hice un Miércoles Musical con una de sus canciones, pero esta es otra-, y es tan bonita -o más- que la anterior. Hoy os dejo la canción; el miércoles, el precioso videoclip. Porque un día como hoy merece una canción tranquila como esta.



Disfrutad del puente~ 
(yo lo intentaré, aunque sé que no lo voy a disfrutar. Demasiado trabajo por hacer.)

6 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de los monólogos no me hace mucha gracia. Así que solo me gustan unos pocos xD
    Que te sea leve el puente ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ha gustado mucho el primer monólogo. No te agobies mucho con el día lluvioso...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero que me lo he pegado enterito. El segundo no me ha hecho tanta gracia :P

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el grupo de Owli city... no los conocía y pero este tipo de música me gusta;) muuucho, perfecto para un día asqueroso, lluvioso como de hoy.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado¡¡¡¡¡¡gracias por animarme el dia¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los monólogos :) Espero que te lo hayas pasado bien este puente!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3