viernes, 4 de marzo de 2011

Noticiero: noticias frescas frescas,...

¡Buenas! ¿Qué tal todos hoy?

Yo, con un día de antelación, he celebrado los carnavales con mis compañeros de Bachiller. Nos hemos disfrazado de Punky Brewster nosotras y Steve Urkel ellos. Ya os podéis imaginar la situación x'DDDD

Bueno, a lo que iba. Vuelo a dejaros por aquí las útlimas noticias en cuanto a publicaciones y a otros eventos que merecen mención.


PUBLICACIONES

    · La tercera parte de las Crónicas Casters ya tiene título, fecha de salida y portada. Llevará por nombre Beautiful Chaos (Hermoso Caos), y cuenta con ésta portada. Lo verán por allí el 18 de Octubre.









    · Laura Gallego nos da una noticia realmente buena en su página web: su libro Donde los árboles cantan verá la luz, gracias a SM, en octubre, y al mismo tiempo lo hará en catalán. Para más información, aquí.

  · Hoy sale a la venta Delirium, de Lauren Oliver. ¿A qué estamos esperanodo? ¡Vayamos a comprarlo!
 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

    · Montena nos trae Juntos, de Ally Condie, una novela distópica a la que espero hincar pronto el diente. Apuntad la fecha: 18 de marzo.
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela.

  · Dos autora noveles vienen pisando fuerte. Por una parte tenemos a Hollie A. Deschanel, que autopublicará su primera novela, Ceniza, el 7 de abril. Si quereis saber más, aquí os dejo su página web y el link para descargar el primer capítulo. Os recomiendo pasar por su web, donde encontraréis más relatos e historias que, seguro, os gustarán.
 Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho. La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.

Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.

Por otra parte está Carla G. Mairena, quien también autopublica su primera novela, Anarquía. La  salida está programada para el 27 de  Mayo. Os dejo la portada, la sinopsis y el link de los primeros capítulos. Pasaros por su web, y curiosead sus demás novelas (echadle un ojo a Telaraña ;D ).
Cuando le dijeron a Luján que amar a los cazademonios estaba tajantemente prohibido, ella lo acató sin problemas. Jamás pensó que el verdadero amor de su vida fuera uno de ellos.
El rebelde Gabriel Duello posee en su interior toda la fuerza que a ella le falta para creer que el amor verdadero puede surgir más allá de las leyes y las dificultades. Así, a la vez que comienza una gran guerra por la supervivencia de las brujas, la descendiente de la estirpe más poderosa, las Quimeras, y el heraldo con más futuro entre los cazademonios desafiarán a todo su mundo y también a sus corazones para demostrar que lo que nace entre una bruja y un cazademonios se convierte en algo más poderoso de lo que ellos mismo creían.


  · Buceando por los blogs he descubierto dos cosas que me han alegrado el día: en El rincón de Yael he leído que A Dance with Dragons tiene ya fecha de publicación, y es el 12 de julio. Esperemos que lo traduzcan pronto. la segunda buena noticia: The Wise Man's Fear, segunda parte de El nombre del viento, estará en nuestras estanterías en noviembre. Para más información, id al blog de Más Allá de las Palabras.

OTROS EVENTOS

    · La Soñadora de Libros nos trae el logo de la Blogger Lit Con, o Concentración de Bloggeros Literarios, que ha sido creado por Liki, del blog La isla de los libros. Si queréis saber más sobre la quedada de este 2011, pinchad aquí, y ella misma os lo explicará.



  · SM ha pedido ayuda para hacer una entrevista a Lauren Oliver, autora de Si no despierto y de la ya mencionada Delirium. Dejad vuestras preguntas en el facebook de Delirium.






Y esto es todo. Buen fin de semana, y que lo paséis genial en los carnavales :)

5 comentarios:

  1. Quiero leer todos los libros que has puesto x3
    La tetralogía de Hermosas Criaturas no la he leído, y no sé si la leeré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ogh, libro nuevo de Laura.

    ResponderEliminar
  3. el de Ceniza¡¡¡le tengo muchas ganas¡¡¡la portada es super bonita¡¡¡¡y el blog de la autora una maravilla¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales los disfraces! Me encantaría verlos ;) Tengo muchas ganas a todos esos libros. El de Anarquía no lo conocía O.o

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aunque no me entusiasmó demasiado la saga de Hermosas Criaturas, tengo ganas de leer el siguiente. ¿Raro, no xD? Eso sí, la portada es muy bonita *___*

    Tengo que leerme algún día el de Juntos y el de Delirium. ¡Ambos tienen una pinta estupenda!

    Gracias por nombrar a mi blog guapa ;)

    Un besote^^

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3