sábado, 13 de noviembre de 2010

Por esta película sí iría al cine


Piso el cine para ver una película, más o menos, cada cien años -año arriba, año abajo-. Quitando las de Harry Potter (¡qué poco queda), las cuales son sagradas, apenas me siento en las butacas. Pero, por esta peli, sí que iría.









Skyline, en los cines el 11 de Diciembre. 
Sinopsis: Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

No sé si a alguno le gusta este tipo de películas, pero a mi me encantan. Ciencia-ficción + aliens + invasiones = Elion, feliz y entretenida durante una tarde entera. Y puede (y lo más probable sea) que vaya al cine, la vea y salga decepcionada. Pero bueno, hasta el estreno puedo soñar con que me gustará.

Aprovecho para pedir perdón por mi desaparición bloggera. Sólo he podido bloggear un poco, y hasta el jueves seguiré así. Pero intentaré subir mañana la reseña de Ángel Mecánico, y darle a este rincón algo de vida.

Y, con esto, me despido. Voy a ver Glee a terminar la reseña.

3 comentarios:

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3