sábado, 27 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)


Ayer (¡por fin!) fui a ver la película que tanto había estado esperando.



Un secuestro por parte de la Cruz Roja esa es una hsitoria muuuuy larga x'D, la sesión de las 10, una fila casi para nosotras solas, la coca-cola que se cayó al suelo más de cuatro veces por mi culpa, todo sea dicho y el anuncio de Skyline, la que iré a ver no tardando demasiado,... Todo ello para ir abriendo boca a la película que tanto había esperado y que (¡por fin!) vi ayer después de una semana sin parar de hablar sobre lo mismo.

Pero bueno, dejaré de hablar sobre lo que no os interesa y pasaré directamente a hablar sobre la peli. ¿Me gustó? La verdad sea dicha, . Y bastante más de lo que me esperaba. Después de la sexta película, no sabía qué esperarme. Con la de cosas que faltaban por explicar...

Pero creo que, teniendo en cuanta la anterior, esta peli se ha salvado, obviando un par de cosas que no me han acabado de gustar: el beso entre Ginny y Harry, que no contasen la historia de Regulus ni se vieran los mensajes de apoyo en la casa de los padres de Harry (eso me molestó mucho >////<) y el cambio de doblaje.

Rupert Grint me gustó muchísimo. Gracias a él solté un par de carcajadas. Destaco cuando tiene que destruir el Horrocrux, y la disculpa que les da a Harry y a Hermione. Daniel Radcliff sigue en su línea; ni me gusta, ni me disgusta. Mi opinión sobre Emma Watson a mejorado considerablemente, la verdad sea dicha. Mención especial a Dobby. Los que hayáis leído el libro o visto la película ya sabéis por qué.

Tengo que mencionar algunas escenas, como la del infiltramiento en el Ministerio de Magia (no recordaba la contestación que le da Harry a Umbridge, pero me encantó), la destrucción del Horrocrux (esa es simplemente GENIAL), la forma en la que han contado la fábula de los tres hermanos, que quedó preciosa. Y, cómo no, la casa de los Malfoy y los minutos finales.

No las tenía todas conmigo en cuanto a lo de cortar la película en esa escena, pero no puedo quejarme; ha quedado genial. Lo malo es que, ahora, hay que esperar al estreno de la segunda parte ¡NOOOOOOOOO!

Es una película oscura, en la que no se termina de plasmar tantas cosas como en el libro pero que se salva con soltura y no peca de aburrida. Con alguna parte algo lenta, y con momentos bastante cómicos para aliviar la tensión, creo que han conseguido un buen equilibrio. No recuerdo demasiados detalles del libro sí, me lo tendría que haber releído pero creo que fueron bastante fieles.

Os dejo un vídeo que no tiene mucho que ver con la película, pero que me encanta.


Ale, ahora que he visto la película, ya puedo dormir tranquila x'D

7 comentarios:

  1. Me encantó la película!
    La fábula de los tres hermanos es preciosa ^^
    A mi también me gustó la frase que le dice harry a umbridge

    ¡pobre dobby!

    ResponderEliminar
  2. ya puedes dormir tranquila^^Rupert Grint¡¡¡es de lo mejor¡¡¡y Harry bailando¡¡¡¡madre mia¡¡^^

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a verla esta misma tarde. Qué envidia me das!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verla! Uff, el cambio de doblaje no me gustó mucho, me lo tendría que haber releído pero tampoco nos vamos a morir.

    Qué gracioso el video**

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha encantado!!! teniendo en cuenta lo pesadillo que se me hizo el libro al principio con tantas paginas sin contenido... esta pelicula resume ese inicio del 7º de maravilla!!! tengo unas ganas terribles de ver 7.2!!! en serio!!! ^^

    a mi no me gusto nada el nuevo doblaje de algunos personajes... con lo bonitas que eras las voces de antes!!! U_U'

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! me encanta el nuevo look de tu blog ;) Y la pelicula... ¡salí con lagrimillas en los ojos! :(

    Quiero ver la segunda yaaa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aún no pude!! Íbamos a ir este finde y se nos complicó, tendré que esperar al sábado que viene.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3