jueves, 28 de octubre de 2010

Cambio de diseño y un pequeño aviso

Dije tiempo ha que no duraría demasiado con un diseño, y ya habéis comprobado que es así. Ahora traigo un diseño naranja, color que adoro <3 Y es que me apetecía darle este color al blog, cansada ya como estoy del rojo.

El aviso es el siguiente: estoy teniendo bastantes problemas con el ordenador. Ha dicho basta, y se niega a trabajar como tiene que hacerlo. ¿Cómo se queja, os preguntaréis? Pues no dejándome trabajar, colgándose sin aviso, borrando las reseñas que estoy escribiendo, y haciendo demás lindezas. Así que bloggear, poco. Muy poco. Menos mal que tengo algunas reseñas programadas, porque si no...

Aunque parece que mi ordenador es un ser de hábitos nocturnos -como yo- y me perdona los minutos de oscuridad, dejándome escribir este aviso y cambiar el diseño. Os dejo, lectores bloggeros. Me voy a ver Castle :)

11 comentarios:

  1. Muy otoñal y con sabor a naranja <3
    Vendré aquí cuando me canse del frío de invierno de este pueblo...

    ResponderEliminar
  2. ñ.ñ Te ha quedado muy bonito :)
    Que le sea leve el berrinche a tu ordenador ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño precioooooooooooso, pero... T^T en el fondo nuevo, se ve la dirección de donde lo sacaste :S

    ¡Venga, que le sea leve al ordenador, sí sí!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante este color, le da vida al blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tigre leyendo bajo el naranjo, si le da hambre solo tiene que sacudir un poco la espalda y le cae una merienda!!!
    Yo llevo solo un mes de bloguera y también estoy pensando en abrir el photoshop para cambiar el diseño!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, me gusta el diseño (y eso que yo no soy de naranjas).
    Si tienes problemas con Blogger y conexiones y demás, bájate el Windows Writer para escribir y publicar. Yo ya no puedo vivir sin él xDDD

    Un beso, y suerte con ello ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya se le irá la tontería a tu PC. Te ha quedado muy simpático el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseñoo
    Pc´s... son malignos... xDDD

    ResponderEliminar
  9. @Todos: Gracias :) Parece que ya se le ha pasado, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3