Dije tiempo ha que no duraría demasiado con un diseño, y ya habéis comprobado que es así. Ahora traigo un diseño naranja, color que adoro <3 Y es que me apetecía darle este color al blog, cansada ya como estoy del rojo.
El aviso es el siguiente: estoy teniendo bastantes problemas con el ordenador. Ha dicho basta, y se niega a trabajar como tiene que hacerlo. ¿Cómo se queja, os preguntaréis? Pues no dejándome trabajar, colgándose sin aviso, borrando las reseñas que estoy escribiendo, y haciendo demás lindezas. Así que bloggear, poco. Muy poco. Menos mal que tengo algunas reseñas programadas, porque si no...
Aunque parece que mi ordenador es un ser de hábitos nocturnos -como yo- y me perdona los minutos de oscuridad, dejándome escribir este aviso y cambiar el diseño. Os dejo, lectores bloggeros. Me voy a ver Castle :)
ñ.ñ Te ha quedado muy bonito :)
ResponderEliminarQue le sea leve el berrinche a tu ordenador ^^
Besos
Es un diseño precioooooooooooso, pero... T^T en el fondo nuevo, se ve la dirección de donde lo sacaste :S
ResponderEliminar¡Venga, que le sea leve al ordenador, sí sí!
Me encanto xD!
ResponderEliminarme encanta¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMe gusta bastante este color, le da vida al blog.
ResponderEliminarMe gusta el tigre leyendo bajo el naranjo, si le da hambre solo tiene que sacudir un poco la espalda y le cae una merienda!!!
ResponderEliminarYo llevo solo un mes de bloguera y también estoy pensando en abrir el photoshop para cambiar el diseño!!!
Oh, me gusta el diseño (y eso que yo no soy de naranjas).
ResponderEliminarSi tienes problemas con Blogger y conexiones y demás, bájate el Windows Writer para escribir y publicar. Yo ya no puedo vivir sin él xDDD
Un beso, y suerte con ello ;)
Bueno ya se le irá la tontería a tu PC. Te ha quedado muy simpático el nuevo diseño.
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseñoo
ResponderEliminarPc´s... son malignos... xDDD
@Todos: Gracias :) Parece que ya se le ha pasado, pero nunca se sabe...
ResponderEliminar