martes, 4 de mayo de 2010

Noticiero #3

Después de haber dejado bastante tiempo olvidado el Noticiero, vuelvo con seis novedades que se publicarán entre éste mes y el que viene.

El 11 de mayo sale a la venta Crypta, de Care Santos. Es la segunda parte de El dueño de las sombras, libro que leí hace tiempo y que me gustó mucho.
La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá.El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.


Con una portada preciosa y una
sinopsis que deja con intriga llegará Tempus Fugit. Ladrones de almas, de Javier Ruescas, el 28 de mayo.
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.







Tres
deseos, de Jackson Pearce, verá la luz el próximo día 20 de mayo.

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.







Meridian
, de Amber Kizer, saldrá a la venta el 2 de junio.

La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces.
Casie Ailey, 8 de enero de 1876










Círculo de Lectores publica este año
la trilogía La Cazadora de Profecías de Lissa McMann: Sueña (junio), Teme (septiembre) y Huye (noviembre).
















La Ciudad Esmeralda, de Patricia Briggs, saldrá a la venta el 2 de junio. Es la segunda parte de Cry Wolf, libro que tengo abandonado desde hace tiempo.

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

5 comentarios:

  1. Quiero Tres deseos *O* Que ganas de leerle, tiene una pinta estupenda. Además la trama me resulta original, de genios no hay casi nada escrito ^^

    La saga de McMann también me apetece: tienes buenas críticas, sale dentro de poco y no hay que esperar mucho entre un libro y otro; así que la pediré al círculo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tres deseos parece estar bien! :O No tenía ni idea de ese libro ^.^ Me pondré al día en él ;)

    Meridian le tengo muchas ganas ^.^ Y el de Tempus Fugit no pinta mal del todo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me apetecen todos. Tres deseos tiene una sinopsis interesante, por lo menos diferente a lo que se lee. A ver si me puedo hacer con alguno.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que los quiero todos y que me voy a arruinar...mayo viene cargadito ais..>_<

    ResponderEliminar
  5. Uf, no sé como apañarme para conseguir los de Lissa McMann, se lo pediré a alguien... Aunque lo de leerlos en inglés no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3