domingo, 2 de mayo de 2010

IMM #5

IMM

(In My Mailbox)



In My Mailbox [IMM] es una forma de enseñar los libros que has conseguido/comprado/te han regalado... Esta idea surgió del blog Pop Culture Junkie y fue extendido por The Story Siren.



Hoy domingo traigo el IMM de la semana pasada y
de ésta. Con seis adquisiciones, éste es el IMM más abundante que he tenido (bueno, sin contar con los que vienen y se van al momento, aquellos que no me da tiempo a añadir al IMM).



-TEMBLOR, de Maggie Stiefvater y RETRUM: CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS, de Francesc Miralles. Ambos leídos, ambos comprados el día del libro (sí, fue una compra impulsiva). Temblor es... *O* Una maravilla. Sólo puedo decir que adoro a Sam, y que estoy preparandola reseña. En cuanto a Retrum: una buena historia que no acabó de convencerme, sobre todo por los personajes y el final, tan precipitado. La reseña AQUÍ. (Por cierto, juntos contrastan mucho, ¿no?)







-THE GIVER I: EL DADOR DE RECUERDOS, de Lois Lowry y TRAICIÓN, de Scott Westerfeld. Tenía ganas de leer los dos libros, pero había algo en ellos que me tiraba atrás (no se muy bien qué, y mi mente saturada de datos después de una tarde de estudio no puede expresarse con claridad). Estoy leyendo el de The Giver ahora mismo, y de momento me está gustando; el de Traición me lo ha dejado una amiga, y casi no lo he tocado. Caería en la tentación de empezar a leerlo :)






-PLACERES PROHIBIDOS, ANITA BLAKE CAZAVAMPIROS, Laurell K. Hamilton y V DE VENDETTA, de Alan Moore y David Lloyd. No soy muy dada a leer cómics, pero no he podido resistirme: Anita Blake me encanta, y aprovechando que una amiga se lo compró el día del libro (fuimos juntas a comprarlo, odisea para encontrar la tienda que ella quería) y como ya se lo ha terminado, me lo ha dejado :) El de V de Vendetta tenía ganas de leerlo. Estoy a punto de terminarlo, y me está gustando mucho :D






Y eso es todo. Aquí finaliza el IMM #5. Disfrutad los libros que tengáis, que yo haré lo propio con los míos ;)

10 comentarios:

  1. Mmmm cuantas cositas ^^

    Temblor es precioso, a mí me gustó mucho *O*

    Retrum lo tengo, peeeero aún sin leer >.< No sé cuándo me pondré con él :/

    Traición está de camino, espero que me guste, tiene buenas críticas :)

    ¡Quiero leer reseñas de todas esas joyitas! Que las disfrutes =D

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  2. he leído todos menos el de Anita Blake me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm me gustaría echarle una hojeada a ese de Anita Blake, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin duda con Retrum ^^

    A ver si lo consigo :(

    Besos y disfruta de los libros! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Retrum! *O* Pero bueno, lo veo por todas partes y más ganas me da de hacerme con él. En cuanto pueda me escapo y me lo agencio.

    muá

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffffffffff, qué cantidad de libros buenos: The Giver, Retrum y Temblor están genial, pero se quedan atrás comparando con Traición.
    Y, bueno, llámame rara, pero Anita Blake no me gustó mucho, demasiado macabro xD

    Disfrútalos, besos ;)

    ResponderEliminar
  7. De todos esos libros le tengo muchas ganas a Traición, que dicen que la trilogía es muy buena. Retrum tambien me llama la atención, pero todavía no he leído las suficientes reseñas.

    Ya nos contarás que tal!!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la pelicula V de Vendetta :D

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros: disfrútalos!!!

    Yo me leí Temblor (4/5), The Giver (3/5) y Traición (3/5)...
    Lo demás tengo pendiente así que esperaré las reseñas.

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3