lunes, 14 de marzo de 2011

Winter is coming...


No se aprecia casi, pero el cuervo tiene tres ojos *O*


... y no me veo con fuerzas de esperar >//////////<

Hasta encontes, el esperadísimo y señaladísimo 17 de abril, os dejo el vídeo de la semana pasada y los últimos aperitivos que nos va dando HBO; el primero con subtítulos, los demás no. Lo siento.


"Puede que no lleves mi nombre, pero llevas mi sangre"


"Cuando juegas al juego de tronos ganas o mueres."


Los Stark 

No he podido evitarlo, y he vuelto a devorar leer Juego de Tronos. Tengo que decir que me sigue gustando tanto o más como la primera vez que lo leí *______________*

4 comentarios:

  1. Me recomendaron el libro hace unos meses y no me puedo creer como empecé lentamente con un cacao en la cabeza con tanto personaje y terminé amando el libro :-)

    Me muero de ganas de ver la serie. Espero que dejen el listón alto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que coger estos libros ya... pero es que son tan gordos... Bueno, antes de la pelí los leeré.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. @xulieta: sí, al principio puede ser un poco lioso, pero engancha hasta niveles insospechados :)
    Y, según lo que he estado viendo y curioseando (y, créeme, que he curioseado muchos), la serie será realmente fiel.

    @Pasajes románticos: el tamaño de los libros impone, pero no creo que te arrepientas.
    Pero no es una película (por suerte). Es una serie ;D

    ResponderEliminar
  4. Me ha sido imposible intentar verle los tres ojos al cuervo, jajaja, quizás en una foto más ampliada. ¡¡Qué ganas tengo de verlo!! Y en breve empiezo con "Choque de reyes" xDD

    Lana.

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3