viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año que termina...

No tenía intención de escribir esto. ¿Una entrada para recordar el 2010, para hacer balance? Pero, al final, como todos los años, acabo dejando en algún lugar de la red un puñado de palabras normalmente, en mi fotolog, pero ahora que tengo blog, aprovecho y lo hago aquí.

Para mí, el 2010 ha sido un año especial. Uno de los mejores, me atrevo a decir. Pero, también, uno de los más amargos. 

Este año he tenido la oportunidad de ir a Inglaterra, una ilusión que guardaba con celo debajo de la almohada, allí donde guardo los sueños por cumplir. Allí he conocido gente maravillosa, tanto de aquí, del País Vasco, como de fuera. Ahora tengo gente lejos, gente a la que quiero y recuerdo con cariño. Ahora sé que, si bien la distancia no mata, duele. Pero están allí, y los recuerdo cada vez que me junto con los de aquí, cada vez que me conecto a Facebook.

También he podido acercarme más a mis compañeros de clase; gente con la que llevaba un año pero con la que no tenía una relación tan estrecha como la que tengo ahora. Y qué queréis que os diga, me alegro. Me alegro muchísimo. Son gente especial, a la que veo día a día, y que me han ayudado cuando las amistades de toda la vida han fallado. Ésas que pensaba que durarían más de lo que han durado. También ha sido amargo en lo que a salud se refiere no a la mía, pero sí a la de familia mía.

No puedo definir muy bien el 2010. No puedo elegir una imagen, ni tampoco una canción. No lo recordaré sólo por un momento. Pero no ha sido un año normal, no. Este año es la frontera de una nueva década, un cambio. Como el mío propio. Un cambio que empezó a principios de año, y que me llevó a crear este blog, al que he cogido más cariño de lo que pensaba, con el que he durado más de lo que creía. Un blog con el que sí, seguiré.

Sé que el año que viene será importante. Terminar 2º de Bachillerato, empezar la Universidad sé que me quedaré aquí, en Bilbao. También sé que quiero estudiar una Ingeniería. Lo demás,..., la mayoría de edad se supone que es importante, pero pseeé. Pero no quiero vaticinar; no pienso ponerme a hablar hoy de algo que todavía no ha ocurrido.

Así que esto es todo. A todas esas personitas que leer el blog, a los que acaben de llegar y a todos los demás, os deseo lo mejor para este 2011. Esperemos que todas las cambien para mejor, o se mantengan si ya están bien. Esta noche, disfrutad; ahuyentad los fantasmas de este año que dejamos a base de risas, de memorias, de alegría infinita.


Feliz 2011.

14 comentarios:

  1. ¡Lo mismo digo! Feliz año
    Ya veo que para ti este año ha estado completito.
    Espero que este año te vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que el 2011 que llega sea mil veces mejor, que llegue con fuerzas y ánimo para todo lo que está por venir :) ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  3. Deseo que el 2011 sea mejor que el 2010 y que esté plagado de éxitos, agradables sorpresas, felicidad, salud, estupendas lecturas y muchas risas *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, un post muy lindo.

    "No puedo elegir una imagen, ni tampoco una canción. No lo recordaré sólo por un momento."

    Feliz 2011 para ti también :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo todolo que nos cuentas!

    espero tengas un 2011 lleno de cosas buenas!

    ResponderEliminar
  6. seguro que es 2011¡¡es mas especial aun¡¡besotes¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen balance, Elion! Pues nada, sólo desearte un felicísimo 2011 para ti también ;)

    ResponderEliminar
  8. Un balance precioso. Aunque algo tarde, ¡feliz 2011! Que sea también un muy buen año ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog..^^ (Cómo chana el dibujillo de la sidebar^^)
    Tengo un concurso abierto en el blog, por si quieres pasarte.^^
    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3