...y al final ha sido lunes.
Mala suerte aunque empiezo a pensar que esto me pasa por abrir la boca. El caso es que ¡por fin! vuelvo a tener a mi queridísimo nótese, por favor, la ironía ordenador, otra vez, en casa.
Necesitaré un tiempo de aclimatación. Hay que volver a instalar toooooodo, solucionar un pequeño problema con los altavoces chicos, no me lo esperaba de vosotros y un par de cosas más, que espero terminar mañana. Después, volveré con el ritmo de siempre toco madera, por si acaso.
Aviso que Letras Escurridizas está a la espera de una nueva reforma navideña ;) No puedo evitarlo, me encanta trastear con los diseños ahora que me estoy poniendo más con ellos. Aprenderé ale, ya tengo propósito para el 2011 x'D.
Por cierto, y aunque han pasado ya un par de días, no puedo dejar de preguntarlo: ¿Qué tal el puente? El mío: pasado por aguas, y entre idiomas y fórmulas.
Ale, suerte, que a mí me ha pasado lo mismo xDD
ResponderEliminarAl menos aproveché el puente para leer, no hay mal que por bien no venga.
Eso sí, paciencia con las actualizaciones de Windows ;)
Un beso! =3
bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te preocupes¡¡esperamos reforma navideña pronto^^besos
ResponderEliminarPor alguna razón los que reparan las computadoras tienen las mismas manías que los albañiles, te dicen una semana y te tardan dos meses....
ResponderEliminarPor suerte ahora tienes de nuevo tu PC, aunque no parezca tuya,porque le tienes que volver a instalar todo, incluso el fondo de pantalla que seguro fue lo primero que volviste a poner.
Bienvenida otra vez!!!
¡Me alegro! Al final, fue rapidito, jeje.
ResponderEliminar