domingo, 26 de septiembre de 2010

Sí, lo sé, he estado desaparecida...

... pero todo tiene su explicación.

Después de haber hecho el meme, tenía la intención de ponerme con toooooodas esas reseñas que están acumulando polvo en el borrador; en especial, con una película que vi no hace mucho (Invictus) y que me encantó. Pues bien, entre una cosa y otra, el jueves no pude. 

Con la idea de hacerlo el viernes, recuerdo una cosa: mis queridísimas amigas tenían intención de ir a la playa. Pronóstico del tiempo para estos lares: lluvia. Mucha lluvia. Ante este panorama, cualquier persona desistiría, ¿no? Pues bien, mis amigas no. Se les metió entre ceja y ceja, y a la playa fuimos. Aunque conseguimos que dejaran las toallas y el bikini en casa.  Algo es algo. Al final, apenas nos llovió, pero frío hizo, y mucho. Aquí dejo una foto del paisaje.

 Al menos, teníamos buenas vistas~


Bueno, el sábado por la mañana tuve que ponerme con todo el trabajo de las clases (atrasado también. Tsk. Soy un desastre), y por la tarde cumpleaños. Fue una tarde pasada por agua. Por mucha agua (y además mi equipo de fútbol perdió... ,______________,)

Y hoy, domingo, ¿qué habrá hecho Elion para no escribir las reseñas? Fácil, me he ido hasta Palencia. Dos horas de viaje, sin problema. Si no fuera porque me han levantado a las 7.50, hora en la que todavía no soy persona. Allí he visto el perro de mi primo, un bulldog francés. A mi siempre me han gustado más los perros grandes, pero este es un encanto. Muy cariñoso. Además, siempre he querido tener un perro, así que hoy me lo he pasado como una enana :)
¿No es una realmente mono? :3

Al menos voy avanzando en mis lecturas. Generación Dead, ese libro que salió en mi último IMM hace como mil años y que he ido abandonado por otras lecturas, me ha reclamado como lectura. Pero está siendo compartido. Compré dos libros en inglés: The eternal ones, de Kristen Miller, del que no he leído más que las primeras hojas; y Vampire Academy, del que tan buenas críticas he leído (exceptuando dos, creo). Este último es el que estoy leyendo ahora. ¿La opinión? Me la reservo para la reseña :) También tengo pedido The Clockwork Angel, de Cassandra Clare, pero este tardará algo más en llegar.

Y, entre una cosa y otra, lo he vuelto a hacer. En vez de escribir una reseña, tecleo un off-topic sobre mi fin de semana. Si es que no tengo remedio.

La semana que viene, reseña. Prometido :D

7 comentarios:

  1. Pues te esperaremos a que te d´´e por reseñar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, el perro es una monada total... me encanta!!
    Bueno bueno, estaremos esperando esas reseñas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el bulldog francés! Jejeje. Yo tengo muchs ganas de leer "Generación Dead", a ver si me llega con el book tour ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. que rico¡¡¡el perrito¡¡¡¡^^animos¡¡¡¡¡y relajate¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. ánimo!! y a retomar energias :):)

    Me encanta el perrito :3:3 tiene una cara!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la carita que tiene el perrín, es una monada! Ahora toca relajarte después de un finde estresante XD

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con la foto del perrito. Me ha enamorado. Soy un gran amante de los perritos :)

    Un beso guapa, y las cosas salen poco a poco, no te agobies ;)

    -Da-

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3