Y espero encontrarlo allá donde voy.
Se aprecia poco, pero hay nubes, MUCHAS nubes, y muchas más alrededor y más allá. Y el pequeño claro, en medio como los miércoles (¿o eran los jueves?)
Dejando atrás estampas bastate singulares, cielos encapotados, chaparrones que empiezan y acaban cuando les viene en gana y jarreadas con ganas (como si nunca hubiese llovido, oiga. Nadie diría que aquí llueve siempre-siempre-siempre y todos-todos los veranos, también u_______u).
Me voy en busca del buen tiempo. Estaré fuera durante 10 días, en algún punto inconcreto de Castellón, descansando, tostándome, leyendo, sacando muchas fotos y disfrutando del verano.
He dejado un par de reseñas preparadas (concretamente dos: La Sanguijuela de mi niña y El libro del cementerio) porque sé que se me van a amontonar y tampoco es cosa de que acabe con 10 reseñas pendientes que luego me desanimo :/ Porque claro, los que vaya leyendo tambiñen tetndrán que ser reseñados, y veo en el horizonte un verano con pocas posibilidades de conexión a Internet :(
Así que nada, hasta dentro de 10 días :)
¡Pues hasta dentro de 10 días! Pásalo genial.
ResponderEliminarA ver que tal La sanguijuela de mi niña...
mua
¡Pasatelo genialmente bien! Disfruta y desconecta todo lo que puedas y más y cuando vuelvas aquí estaremos. Un besote!
ResponderEliminar¡Que tengas unas felices vacaciones! Aquí algunos estamos pringando hasta Julio, pero vamos, cuando acabe, yo sí que me voy a tostar.
ResponderEliminar¡Un beso!
Pues hasta entonces, disfruta de tu descanso ^-^
ResponderEliminarUn beso ;)
pasalo super bien¡¡¡¡
ResponderEliminarbesotess
Pásalo bien en Castellón ;)
ResponderEliminarmmmmmmmm qué suertee!!!!! aish.. hasta dentro de 10 días puees!!
ResponderEliminarQue te lo pases muy requetebien.
ResponderEliminarUn saludo