viernes, 21 de mayo de 2010

It's a beautiful lie... ✿


Con la vista puesta en el viernes 28 (¡sólo una semana!) y el día tan veraniego que hace, necesito calmar mi alrededor para estudiar pensar con normalidad (y no en que ya hay gente que ha terminado y es una injusticia y asfjdakjaf ¬¬"). 30STM sonandando como música de fondo, un video fresco (Jared Leto
), un fin de semana laaaaaaaargo y de trabajo,...






It's a beautiful lie
It's the perfect denial
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me



Adoro
la instrumental



15 comentarios:

  1. DIOSS, me encanta 30STM y esta canción es OHHHHH!

    :) A BEAUTIFUL LIE TO BELIEVE IN

    Por qué no vienen a España leñe!

    ResponderEliminar
  2. (L) Qué increíble.

    Uf, aquí otra que aún no ha terminado...¡Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. @La hechicera del narguile: a mí también me encantan, y sí, ojalá vinieran a España.

    @Anabel Botella: a mí también :3

    @Bella: Son increíbles. ¡Y mucha suerte a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Puof, yo empiezo a estudiar hoy, qué horror.
    Los exámenes se acercan -.-'
    Suerte a ti con los tuyos ^-^
    La canción, una preciosidad <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los estudios!!

    Y!!!

    Jared leto!!!!

    Esta canción es genial!!! este tipo es genial como actor y cantante, ¿has visto Rçequien por un sueño"?, es un maestro!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Iria: Ánimo, y suerte con los tuyos. Y sí, es genial <3

    @Mientras Lees: Gracias. Y sí, la he viso, y me encanta :) Me encanta también la musiquilla, que se llama igual que la película.

    ResponderEliminar
  7. Jared Leto <3
    Si te sirve de consuelo, a mí me queda hasta finales de junio... será una muerte lenta y dolorosa y llena de literatura forzosa

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado esta canción

    ResponderEliminar
  9. Entre que Jared Leto está buenísimo y que encima hacen buena música... me tienen loquita.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los examenes y la cancion.... ^.^ Esta chula ;)

    ResponderEliminar
  11. 30 seconds to mars¡¡¡una de mis bandas de musica favoritas junto con Rem¡¡¡entre otras¡¡
    la cancion Kings And Queens
    es de mis favoritas¡¡y pensar que el cantante portentoso es Jared Leto¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡A estudiar mucho! Ya queda poquito! Y la canción no la conocía pero me ha gustado!

    ResponderEliminar
  13. @Niva: sí, Jared Leto <3 ¿Finales de junio? puuuff... ¡suerte!

    @Nami Shion: ¿Nunca? Bueno, ¿y te ha gustado? :)

    @Olga: Ídem xDDDD

    @soycazadoradesombrasylibros: También es uno de mis favoritos, y Kings and Queens me encanta ;D

    @Maisha: Gracias :D

    ResponderEliminar
  14. En un paréntesis entre tanto estudio he descubierto tu blog, me encanta.
    La canción es buenisima.
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Comenta, divaga, deja tu opinión, tu crítica.
Respeta, tanto los comentarios de los demás como el mío propio.
Avisa, en caso de spoilear, no vaya ser que alguien lo lea sin querer ;)
Y, sobre todo, gracias por los comentarios :3